Sobre Nosotros

Horsemen es una empresa creada por veterinarios con una visión conjunta de criadores, jinetes, entrenadoresy propietarios que buscan siempre los mejores caballos deportivos que se adapten a sus necesidades y con la mejor calidad genética posible. Actualmente es posible criar caballos élite en México con las mejores líneas genéticas del mundo.

Horsemen provee a los criadores con una amplia gama de los mejores sementales de las más importantes disciplinas ecuestres y busca ampliarse a todas las disciplinas. El objetivo es distribuir semen de la mejor calidad, proporcionar el manejo reproductivo en óptimas instalaciones con veterinarios especializados en reproducción que cuentan con experiencia en Europa y asesorar al criador a obtener potros sanos, fuertes y que cumplan con sus necesidades deportivas.

La red de propietarios de sementales a nivel global de Horsemen ha sido cuidadosamente seleccionada para incluir solo a aquellos que compartan los mismos objetivos de cría y cumplan la política de integridad de Horsemen.
Los criadores deben tomar una serie de decisiones importantes desde el momento de elegir el mejor semental para su yegua hasta obtener ese caballo de élite.
Permítanos asesorarle en este proceso. Nuestro propósito es obtener el mejor caballo deportivo para usted.